top of page
Buscar

Almohadones

  • Foto del escritor: Veronica
    Veronica
  • 10 mar 2018
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 11 mar 2018

Los accesorios perfectos

Los almohadones son uno de los accesorios más versátiles que existen, pero hay un punto en el que son demasiados.

No es que haya un numero determinado. La cantidad de almohadones adecuados para tu sofá o cama está completamente determinada por el tamaño de los muebles,su uso e incluso la configuración de la habitación.En algunos casos,es posible que la cama no tenga demasiados almohadones, pero pueden ser demasiado para la habitación, creando una apariencia desordenada.


¿Ya tenes un diseño en mente? Los ejemplos en revistas de decoración pueden ser hermosos, pero, sirven realmente para tu casa? Todo se puede adaptar


Lo creas o no, se realizo una encuesta con respecto a cuántos almohadones eran demasiados. Por supuesto, las respuestas variaron de ninguna, a tantos como quieras. Pero la mayoría de la gente parece pensar que más de tres a seis almohadones se vuelven excesivos, principalmente porque los almohadones se vuelven poco prácticos en algún momento. Entonces, en lugar de elegir un número, pensá en términos de practicidad y función de decoración. Si los almohadones obstruyen la capacidad de un huésped para sentarse o acostarse sin una pelea, es probable que sea hora de deshacerte de algunos.

¿Pueden servir para un segundo propósito? En algunos casos, un par de almohadones adicionales en una cama son un excelente refuerzo si lees en la cama, miras de televisión o usas la notebook. Por lo tanto, si va a usarlos regularmente, no hay ninguna razón por la cual no debas tener uno o dos más bonitos.



Considera usar 3. Hay algo sobre el número tres. Está en todas partes, en la naturaleza y también es visible en el arte. Es algo así como un "número de diseño mágico". Es por eso que a menudo se ven almohadas o almohadones decorativos para el sofá en grupos de tres. En una cama, podes tener dos uno al lado del otro con un tercer almohadon más pequeño que se encuentra justo en el medio, centrado entre los dos primeros. En un sofá , esto se traduce en uno a cada lado y uno complementario en el medio. Si sos un amante de los almohadones, este puede ser el arreglo perfecto para vos, lo suficiente como para tener un impacto visual e impulsar el estilo de un estar, pero no tantos como para convertirse en un inconveniente.


¿Qué impresión general hacen? Echa un vistazo objetivo a tu arreglo de almohadones , o pedile que un amigo que se acerque para prestarle una mirada constructivamente crítica. Quizás descubra que la eliminación de uno o más, especialmente si se ha vuelto demasiado audaz o pesado con los colores y patrones, puede ser justo el tipo de reducción que necesitas.


Cuando organizas una casa ... Si organizás una casa para la venta o alquiler, los límites de los almohadones se pueden tirar por la ventana, especialmente en el dormitorio. Una disposición de almohadones bien proporcionados, incluso si están en capas, puede causar una impresión positiva. Tal vez esta es la razón por la que los diseñadores suelen ser los fanáticos de los almohadones; ellos saben lo que a los clientes les gusta ver.

¿Podría el diseño de tu hogar beneficiarse de un ojo positivamente crítico? Considera consultar con un diseñador de interiores profesional. Una consulta de una hora puede proporcionar una increíble variedad de consejos y trucos con lo que tenes que hacer para que tu casa se vea mejor.




 
 
 

Коментарі


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© 2018 por Compañia de Diseño. Creado con Wix.com

bottom of page